$72,000
No es magia, es neuroquímica (aunque se siente mágico).
Este diario de ejercicios para un cerebro creativo, productivo, disciplinado y feliz te guía a través de seis prácticas basadas en ciencia, diseñadas para entrenar tu mente por medio de la gratitud y el mindfulness. Cada ejercicio es una microacción significativa que le da a tu cerebro un refuerzo positivo, la recompensa que necesita para sostener el camino.
¿El resultado? Más claridad, más conexión y una forma de vivir la gratitud desde distintas perspectivas (y sin clichés), fortaleciendo habilidades como la creatividad, la resiliencia y la constancia.
No es solo un diario: es un mini-gimnasio para tu cerebro.
Cada ejercicio está basado en investigaciones sobre neuroplasticidad y sobre cómo se relacionan las emociones con el aprendizaje. Cuando lo practicas con intención (y algo de constancia), tu cerebro libera una dosis de oxitocina, serotonina, dopamina o endorfinas, creando y fortaleciendo nuevas conexiones neuronales que te ayudan a vivir mejor, pensar con más claridad y tomar decisiones más alineadas contigo.
No tienes que hacer todos los ejercicios todos los días (aunque puedes intentarlo si te gustan los retos). Elige el que más te sirva según el día que estés teniendo:
No hay reglas estrictas. Puedes hacer los seis ejercicios en un día, elegir uno diferente cada jornada o practicar tres veces por semana. Lo importante es escoger lo que funcione para ti y convertirlo en algo tuyo, no impuesto.
Esta herramienta es ideal si:
Acompañas procesos de otros (como terapeuta, líder o mentor) y quieres una herramienta que promueva gratitud, visualización y reflexión emocional.
Happy Book. Diario para un cerebro creativo, productivo, disciplinado y feliz.
Este diario viene con seis prácticas para entrenar tu mente. Si lo llenas todos los días, puede durar dos meses aproximadamente, Pero si prefieres tomártelo con calma ¡puede durar mucho más!. Hazlo a tu ritmo pero con constancia.
Además incluye: